El tenista serbio Novak Djokovic (3° ATP) perdió el domingo la final del Abierto de Australia ante el español Carlos Alcaraz, el número 1 del mundo, quien se convirtió en el más joven en ganar los cuatro Grand Slam.

Tras la derrota y ya fuera de la cancha, Nole concedió una entrevista en la que destacó su fuerte mentalidad y sus convicciones personales, como las medidas y hábitos saludables que sigue con sus dos hijos, Stefan y Tara, de 11 y 8 años, respectivamente.

Con relación a la crianza que llevan adelante junto a su esposa, Jelena, el tenista que este 2026 cumplirá 39 años generó debate al revelar que no permite que sus hijos tengan teléfono celular y hasta cuándo pretende extender esa medida.

"Mis hijos no tienen teléfonos móviles y no los tendrán hasta que sean lo suficientemente maduros", explicó en una entrevista, según replica Sport.

Djokovic reconoció que esta decisión provoca las quejas de sus hijos, quienes ven que la mayoría de sus compañeros en la escuela sí tienen uno.

"Se quejan de que todos en la escuela tienen uno, menos ellos", afirmó, explicando que, desde su perspectiva, "cuando todo el mundo sigue la corriente, se espera la conformidad".

Las palabras del exnúmero 1 generaron un amplio debate acerca de la crianza, dividiendo a las personas entre quienes apoyan su postura y los que la critican, afirmando que es fácil tomar esa decisión cuando los hijos van al colegio "con chofer o sirvienta".

Publicidad