Eduardo Villanueva vive días inolvidables en Colo-Colo. El portero de 20 años debutó oficialmente con el primer equipo de los albos durante el amistoso ante Real Valladolid por el "Desafío Centenario", duelo de exhibición para conmemorar los 100 años de historia del club.
El joven arquero tuvo que ponerse los guantes después de la lesión de Fernando De Paul. El chileno-argentino recibió un duro golpe en su cuádriceps que le impidió seguir disputando el cotejo. Ahí se presentó la oportunidad para "Spider", como es conocido entre sus cercanos.
Pese a que fue una presentación ingrata luego de perder 2-0 ante los españoles, Villanueva saca cuentas positivas por el estreno. Y por supuesto, su familia fue la más "chocha" con su cometido junto al "Cacique".
El emocionante mensaje del padre de Eduardo Villanueva
En una de las publicaciones del jugador en su cuenta oficial de Instagram, el padre de Eduardo, Claudio Villanueva, le dejó un emocionante mensaje para felicitarlo por el partido. ¿Qué fue lo que le escribió?
"Hijo, hoy recordé el primer día que llegaste a Colo-Colo con apenas 11 años y lleno de sueños. Con el tiempo me demostraste que podías cumplir cada uno de ellos. Hoy no tengo dudas que las adversidades te hacen más fuertes y tú humildad pavimentará el camino para la meta final. ¡Orgulloso de ti, siempre! Te amo", fue el mensaje del papá.
"Gracias papá (...) gracias por tu apoyo siempre. Tú no pudiste, por eso y más te dedico haberlo logrado", fue la respuesta de Villanueva.
Recordar que Villanueva firmó, a finales de la temporada 2024, la renovación de su contrato profesional con Colo-Colo. El acuerdo contempla un vínculo hasta 2027.