Las aguas siguen agitadas en Colo Colo. Al margen del polémico final del duelo ante Cobresal, los "albos" suman un nuevo "dolor de cabeza" a raíz de la repentina salida definitiva del argentino Pablo Mouche.

El extremo por izquierda del equipo de Macul jugó ante los "mineros" su último compromiso con la camiseta alba.

[VIDEO] "Para mí es penal": Revelan el diálogo entre el VAR y Gilabert en el empate de Colo Colo

Esto luego de confirmarse que fue finiquitado por Blanco & Negro en la víspera del trascendental duelo entre Colo Colo y O'Higgins de Rancagua.

Con esto, el zurdo no podrá estar a disposición de Gustavo Quinteros para este domingo o una eventual lucha por la permanencia.

De momento, el jugador no se ha referido públicamente a su salida de la tienda del "Cacique" y el club tampoco ha emitido una declaración oficial al respecto a través de su sitio web o sus redes sociales.

Por lo pronto, los dirigidos por Gustavo Quinteros siguen pendientes de su partido ante el "Capo de Provincia", cuyo resultado es vital en su aspiración de mantener la categoría.

Sobre lo que sí se refirió oficialmente mediante un comunicado el equipo fue sobre un desgarro que presenta el ex Boca Juniors, lesión por la que comenzó un tratamiento kinesiológico. Sin embargo, en el documento no se hizo referencia al finiquito del jugador.

 

Publicidad