El gerente deportivo de Azul Azul, Rodrigo Goldberg, se refirió este jueves a la posibilidad de que el volante Marcelo Díaz pueda volver a vestir la camiseta de Universidad de Chile, advirtiendo eso sí que, en este momento de crisis por el coronavirus, “tenemos otras prioridades”.

“Como hincha y como admirador del juego de Marcelo Díaz, me encantaría que viniera y si en algún momento se da la posibilidad, vamos a hacer los esfuerzos y las averiguaciones correspondientes”, dijo Goldberg a Radio Cooperativa.

Pero hoy tenemos otras prioridades, otras preocupaciones que son saber cuándo vamos a volver a jugar. Estamos día a día preocupados de la salud, de nuestros jugadores, de sus familias, del equipo masculino, del equipo femenino, de todos los trabajadores y cuando eso esté bien, pensamos en cuándo vamos a volver, por lo que pensar en refuerzos no corresponde, no está en agenda. Marcelo es un caso especial y tendrá la atención cuando corresponda”, agregó.

El actual jugador de Racing manifestó que su deseo es comenzar el 2021 en la U. Sin embargo, Sergio Vargas, el otro director deportivo del cuadro azul, aterrizó en su momento el anhelo del mediocampista, asegurando que “no es un jugador barato y hoy la U está lejos de eso”.

Publicidad