DeportesT13

Sergio Vargas aterriza el deseo de Marcelo Díaz de volver a la U en 2021

Sergio Vargas aterriza el deseo de Marcelo Díaz de volver a la U en 2021
T13
Compartir
El ex portero, uno de los directores deportivos del cuadro azul, advirtió que el hombre de Racing no es un jugador barato y hoy en el CDA están lejos de eso.

Sergio Vargas, uno de los directores deportivos de Universidad de Chile, se refirió al deseo expresado por el volante Marcelo Díaz, quien esta semana manifestó su intención de comenzar el 2021 vistiendo la camiseta del “Romántico Viajero”.

Sin embargo, el “Superman” advirtió que, si bien el hombre de Racing tiene las puertas abiertas, las diferencias económicas pueden complicar su retorno.

“A Marcelo lo conozco desde chico, él siempre tendrá las puertas abiertas de la U por todo lo que hizo por el club. Hay un nuevo escenario y la realidad es que antes teníamos claro lo que sucedería de acá a fin de año, pero ahora no lo sabemos”, dijo Vargas, según publicó Radio Cooperativa.

El ex arquero detalló que la crisis económica que desató el coronavirus cambió el escenario para todos los clubes, algo que repercute a la hora de pensar en alguna contratación. “Entramos a una nueva realidad, sobre todo en el aspecto económico. Y eso es relevante para llevar a cabo los deseos”, afirmó.

“Siempre será un jugador importante para nosotros, pero hay que ver las circunstancias. No es un jugador barato y hoy la U está lejos de eso. Para este año ya habíamos bajado a 300 millones de pesos mensuales en el gasto mensual de la planilla y con el coronavirus no sabemos lo que pasará más adelante”, advirtió el “Superman”.

Señal T13 En Vivo