Este domingo, Santiago Wanderers de Valparaíso recibe a Everton de Viña del Mar en una nueva versión del Clásico Porteño.

El duelo entre "caturros" y "ruleteros" se disputará desde las 19:15 horas en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos.

Los dirigidos por Miguel Ramírez buscarán la victoria para alejarse del fantasma de la B y, de ganar, igualaría en puntaje al equipo de Javier Torrente. Sin embargo, un triunfo de los "oro y cielo" los metería de lleno en la lucha por un cupo a torneos internacionales.

El último enfrentamiento entre ambos se registró el pasado 10 de octubre, en el que repartieron puntos tras un agónico 2-2 que consiguió Wanderers tras ir perdiendo 2-0 en el Estadio Sausalito.

Otra de las particularidades del duelo es que se disptuará en el principal reducto deportivo del país y no en la cancha del cuadro porteño.

Cabe mencionar que el Clásico Porteño cerrará una jornada dominical que también estará marcada por el choque entre Deportes La Serena y Coquimbo Unido en el Estadio La Portada.

Horario y dónde ver el Clásico entre Santiago Wanderers y Everton de Viña del Mar:

Lugar: Estadio Nacional, Santiago.

Horario: 19:15 horas en Chile continental y 17:15 en Rapa Nui.

Transmite: CDF Premium, CDF HD y Estadio CDF.

Publicidad