DeportesT13

Horario y dónde ver el Clásico entre Deportes La Serena y Coquimbo Unido

Horario y dónde ver el Clásico entre Deportes La Serena y Coquimbo Unido
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
El duelo que se vivirá en La Portada es trascendental en la lucha por no descender. Mientras los "papayeros" buscan ratificar su alza, los "piratas" querrán reflejar su buen pasar en tierras internacionales en el torneo local.

Este domingo, Deportes La Serena y Coquimbo Unido animarán una nueva versión del Clásico del Norte Chico.

El duelo entre "papayeros" y "piratas" se disputará a las 17:00 horas en el Estadio La Portada de La Serena y su resultado es vital en la lucha por salir del fondo de la tabla de posiciones.

Los "granates" llegan al duelo en el 15° puesto del Campeonato Nacional y vienen de ganarle 2-0 a Colo Colo, en un partido que los sacó de la zona de descenso en ambas tablas.

Por su parte, los "aurinegros" arriban al partido en el 17° lugar del certamen, con dos unidades por encima del exclusivo colista, Colo Colo, pero con dos partidos menos. Su último duelo fue la ajustada victoria por 2-1 ante el Junior de Barranquilla, en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Jaime "Pájaro" Valdés y Humberto "Chupete" Suazo recibirán en su cancha al cuadro dirigido por Juan José Ribera, que busca ratificar su buena racha internacional en el torneo local; mientras que los recién ascendidos buscarán alejarse más del fantasma de la Primera B.

El último enfrentamiento entre ambos fue la victoria 2-1 de Coquimbo Unido en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, donde Mauricio Pinilla fue autor de la diana de la victoria.

Horario y dónde ver el Clásico entre Deportes La Serena y Coquimbo Unido:

Lugar: Estadio La Portada, La Serena.

Horario: 17:00 horas en Chile continental, 15:00 horas en Rapa Nui.

Transmite: CDF Premium, CDF HD, Estadio CDF y CHV.

Señal T13 En Vivo