Malas noticias para Colo-Colo. En medio de la realización del partido amistoso frente a Real Valladolid por el "Desafío Centenario" (por el aniversario número 100 del club), Fernando De Paul presentó molestias físicas que instalan la preocupación en los albos.
Durante el primer tiempo del partido disputado en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, el portero salió a "cortar" un centro y lamentablemente chocó con un compañero Emiliano Amor, lo que dejó al meta tendido sobre el campo de juego.
De Paul se lesiona y Cortés...¿se va de Colo-Colo?
La acción requirió la atención médica para el arquero del "Cacique", que estaba con claras muestras de dolor después de lo ocurrido. Pese a que siguió jugando, el futbolista estaba claramente incómodo cada vez que fue exigido. Incluso, cuando terminó el primer tiempo, el cuerpo médico nuevamente fue a consultarle por la gravedad de su dolencia.
Finalizado el primer tiempo, De Paul tuvo que ser reemplazado por Eduardo Villanueva, jugador de 20 años. Según consignó el periodista Christopher Brandt para la transmisión oficial (ESPN), el arquero recibió un "pancorazo" (como se le conoce popularmente). Es decir, un golpe directo en su muslo. Sólo es cosa de tiempo para conocer la evolución y gravedad de la lesión.
La situación se da en el peor momento para los albos, ya que justamente el portero suplente, Brayan Cortés, podría estar viviendo sus últimos días en Colo-Colo. Según detallan medios desde Uruguay, el seleccionado chileno es una de las opciones fuertes para reforzar el arco de Peñarol, una oportunidad que le interesa bastante al futbolista. ¿Se quedarán sin arquero?