La reconocida gimnasta olímpica de Estados Unidos, Simone Biles, encendió las redes sociales al publicar una imagen en su Instagram, donde aparecía con un bikini y con un notorio cambio físico, el cual no pasó desapercibido entre sus casi 10 millones de seguidores.
Se trata de una imagen donde la medallista olímpica aparece descansando junto a su esposo, el jugador de fútbol americano, Jonathan Owens.
Más allá de las paradisíacas imágenes, lo que llamó la atención de los seguidores de la deportista fue el aumento de su busto.
"Me fui a Belice", escribió la joven en la publicación. Más allá de eso, el revuelo fue inmediato y los seguidores de la atleta no dejaron pasar la oportunidad, escribiéndole sobre una posible cirugía estética.
Su propia pareja también intervino en la publicación, que se viralizó rápidamente y dejó un comentario. "Estás guapísima, cariño", escribió Jonathan Owens.
Simone Biles no confirmó si se sometió a una operación en su busto, pero hace unos meses sí admitió que se aplicó bótox: "Para mi cumpleaños número 27 me puse bótox, un poco en la zona T, y no me gustó. No me lo he vuelto a poner", señaló.
A tal nivel llegó la ola de reacciones por la imagen de la atleta, que debió limitar los comentarios en sus publicaciones.