Universidad Católica pudo sumar de a uno en el empate sin goles contra el elenco de O’Higgins de Rancagua, manteniendo su hegemonía en el Campeonato Nacional 2019.

LEE TAMBIÉN: "[VIDEO] El polémico gesto del 'Fantasma' Figueroa y Marco Sebastián Pol en su regreso San Carlos".

Cruzados y celestes no dieron ventajas en la primera mitad del partido jugado en San Carlos de Apoquindo. Si bien en un comienzo la franja pudo llegar en más ocasiones, los atacantes no estuvieron finos en sus tiros y no pudieron anotar.

Durante la segunda mitad del encuentro, el elenco de la sexta región pudo acercarse un poco más al área rival, pero sin poder sorprender al líder exclusivo del torneo.

Ya cerca del término, ambas escuadras estuvieron a punto de abrir el marcador sobre el cierre, pero fueron las grandes actuaciones de los porteros Matías Dituro y Miguel Pinto quienes impidieron un resultado distinto.

Empatando sin goles, Católica suma una unidad y toma distancia de su perseguidor, Audax Italiano, con 13 puntos de ventaja. El elenco de la florida le quitó el segundo puesto a Colo Colo, que bajó un puesto luego de su inesperada derrota ante el colista Universidad de Concepción.

LEE TAMBIÉN: "Colo Colo sufre ante Rabello y la Universidad de Concepción y se aleja mucho más de la UC".

Publicidad