La teleserie de Eduardo Vargas y su regreso a Universidad de Chile está lejos de acabar y este martes sumó un nuevo capítulo, luego de las nuevas declaraciones que entregó el vicepresidente de Nacional, Flavio Perchman.
En conversación con radio El Espectador de Uruguay, el dirigente confirmó que el delantero regresó a las instalaciones del “Bolso”, luego de haber viajado la semana pasada a nuestro país con una gran cantidad de maletas.
Sin embargo, también abordó su futuro y si continúa abierta la posibilidad de retornar a la U.
“Eduardo vuelve porque no llegó a un arreglo con la U de Chile. La oferta que le hicieron no colmó las expectativas y nos pidió volver. En realidad, él ya tenía cosas acá, pero nos pidió volver para entrenar y estar en forma”, indicó Perchman.
El vicepresidente del club uruguayo confirmó que “el ciclo de Vargas con Nacional ya está cerrado, está hablado y está acordado, pero nos pidió para entrenar, para estar en forma física hasta que solucione el tema”.
En ese sentido, comentó que “el apresuramiento con la U de Chile era porque el viernes vencía la lista de la Sudamericana. Pero bueno, le hicieron una oferta que no lo colmó o no sé, parece que fue media ridícula. Él nos pidió entrenar acá y le dijimos que no había ningún problema”.
Finalmente, Perchman ratificó que Vargas, quien había pedido no ser más convocado, según el dirigente, “no va a continuar en el club”. Aunque aseguró que con entrenar en Nacional “no hay ningún problema” y estima que el futuro del delantero “de acá a fin de mes se va a resolver”.