Colo Colo presentó a sus últimos tres refuerzos en conferencia de prensa. Víctor Felipe Méndez, Tomás Alarcón y Sebastián Vegas posaron con la camiseta alba, junto al presidente de Blanco y Negro Aníbal Mosa.
En la rueda con los medios de comunicación, el timonel de los albos confirmó que el plantel está cerrado, ya que más temprano, el club oficializó el retorno de Emiliano Amor.
El defensa decidió volver al Monumental tras la salida de Maximiliano Falcón, quien decidió salir del equipo tras una oferta del Inter Miami de Lionel Messi.
En lo que respecta a los tres jugadores presentados en esta jornada, Víctor Felipe Méndez aprovechó de aclarar la polémica situación que se filtró en un evento navideño de U de Chile en Valdivia.
En aquella oportunidad, el ex jugador de Unión Española participó de la actividad, donde habría expuesto su cercanía con el equipo laico. Incluso, el volante se tomó fotos haciendo el popular gesto del Romántico Viajero.
Víctor Felipe Méndez aprovecha presentación en Colo Colo para explicar su vínculo con U de Chile
El mediocampista del Cacique ya había realizado gestos en los entrenamientos previos a su presentación con un claro guiño hacia el equipo de Macul.
De todas maneras, los periodistas consultaron a Víctor Felipe Méndez por las polémicas fotos en el acto navideño organizado por U de Chile.
El nuevo futbolista de Colo Colo partió diciendo que "siempre voy a estar disponible para las actividades con niños".
"Se realizó en Valdivia y yo como jugador profesional me siento un referente para los niños en Valdivia. Siempre voy a estar disponible para esos eventos", agregó.
Con el argumento de darle punto final a la polémica instalada entre los hinchas rivales, Víctor Felipe Méndez afirmó que "es pasado, yo estoy enfocado en mi presente que es Colo Colo".
"Estoy enfocado en eso, en sumar lo que más pueda. Ya no tiene sentido", finalizó la nueva incorporación del Cacique.