Inter de Milán tuvo un primer tiempo para el olvido en su estreno en la fase grupal de la UEFA Champions League 2023-2024. Los lombardos -sin Alexis Sánchez en la titularidad- se fueron al descanso perdiendo por la cuenta mínima gracias a un insólito error de su defensa.
Leer también: Así está la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2023
A los cuatro minutos de juego, Alessandro Bastoni quiso salir jugando, pero Brais Méndez y Mikel Oyarzábal lo presionaron y perdió de manera insólita el balón. Posteriormente, Méndez se lo robó y anotó para darle la ventaja a los vascos en Anoeta.
Vale mencionar que Inter de Alexis Sánchez comparte grupo con Real Sociedad, Benfica y Red Bull Salzburgo en la Liga de Campeones.
El próximo martes 3 de octubre, Inter de Milán recibirá a Benfica por la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El duelo será en el Giuseppe Meazza, a partir de las 16:00 horas. ¿Tendrá oportunidad Alexis Sánchez en la titularidad?