Durante esta jornada, Colo Colo presentó a tres de sus seis refuerzos que tiene para esta temporada. Uno de los que más destacó en la rueda de prensa desde el Monumental fue Sebastián Vegas. 

El ex Audax Italiano viene desde Monterrey a pedido explícito de Jorge Almirón, quien pidió a un defensa zurdo para completar la zaga defensiva del Cacique. 

En su presentación, Sebastián Vegas protagonizó un emocionante momento junto a sus padres, quienes estaban presentes en la conferencia. 

Al jugador le preguntaron sobre su arribo a Colo Colo, a lo que respondió que "mi madre está orgullosa, qué más te puedo decir. Me ha acompañado siempre, desde cuando entrenaba acá, por eso la invité".

"Volver acá sabía que sería emocionante", complementó Sebastián Vegas con una sonrisa, mientras sus padres registraban el momento. 

El defensa recordó que "le tocó cagarse de frío, caminar bajo la lluvia de Pedrero hasta acá. Son muchas cosas".

"Para mí es especial que está acá ella. Me fui a México hace casi 10 años y mis papás no habían podido estar en mis presentaciones, que esté acá es un regalo para mí", agregó. 

Por último, Sebastián Vegas habló sobre la noticia sobre su arribo al Monumental, a lo que contestó "estaba en casa de mis papás, en vacaciones, y me dice mi representante que Aníbal quería que viniera a Colo Colo".

"Le digo por qué no, pero no sabía si Monterrey me dejaba salir. No dependía 100% de mí. Fueron avanzando las cosas, hablamos nosotros para generar esto y fue buena decisión", continuó, 

"Estoy súper contento, es un gran paso en mi carrera. Es un año de un reto importante, lo tomaré con seriedad", concluyó. 

El emocionante momento de Sebastián Vegas junto a su madre en su llegada a Colo Colo 

 

 

 

Publicidad