Momento de terror ase vivieron este fin de semana en el fútbol mexicano. El jugador del Puebla, Emiliano Martínez, chocó con un rival y tras el golpe quedó convulsionando en el campo de juego. 

El equipo dirigido por el ex DT de Colo Colo y Palestino, Pablo Guede, enfrentaba a Querétaro, en el compromiso válido por la fecha 10 de la Liga MX.

En una jugada originada por un tiro de esquina, Emiliano Martínez fue a disputar un balón con un defensa de los 'Gallos Blancos'. Tanto el jugador del Puebla como su oponente quedaron tendidos en el césped. 

Cuando los otros jugadores se acercaron a los futbolistas, notaron que el ariete charrúa estaba convulsionando en el campo de juego. Inmediatamente los compañeros llamaron al personal médico. 

Emiliano Martínez fue retirado del campo con un cuello ortopédico, preocupando a todo el fútbol mexicano. El ariete tuvo pérdida de consciencia, la cual recuperó después de ser atendido por el cuerpo médico. 

Todos los jugadores, rodearon a su compañero de profesión, para evita que las cámaras capturaran el complejo momento en una nueva jornada del fútbol mexicano. 

El charrúa fue derivado a un centro asistencial en ambulancia y pasó la noche hospitalizado. Hasta el momento, no hay parte médico, pero la prensa mexicana asegura que Emiliano Martínez está fuera del riesgo vital, recuperó la consciencia y espera el alta médica para salir del hospital de Querétaro. 

¡IMÁGENES SENSIBLES! Emiliano Martínez vive momentos de terror en el fútbol mexicano tras convulsionar en cancha

 

 

 

 

Publicidad