Jornada amarga para el Real Madrid en su debut del Mundial de Clubes 2025.
El elenco merengue no pudo sacar mayores diferencias ante el Al Hilal y terminó empatando 1-1 en su debut del certamen mundialista. El duelo se disputó en el Hard Rock Stadium.
Bono, el héroe del Al Hilal en el Mundial de Clubes
Un partido muy disputado que contó con los goles de Gonzalo García (34') y Rubén Neves mediante lanzamiento penal (41') para cada elenco. Cumplidos los 90 minutos, se añadieron siete más de tiempo de adición. Ahí se presentó una oportunidad inmejorable para el cuadro español.
A los 90'+2, el árbitro argentino Facundo Tello cobró una falta en el área en contra del propio García y -con la asistencia del VAR- le entregó el triunfo en bandeja a los madridistas al cobrar penal. ¿El encargado de patear? Federico Valverde.
Pero la fiesta del "merengue" se vio interrumpida por un enorme Bono. El portero marroquí se lanzó sobre su palo derecho y contuvo el potente disparo raso del uruguayo. La acción desató la alegría de los miles de hinchas árabes que asistieron al recinto norteamericano.
Con este resultado, Real Madrid y Al Hilal suman un punto cada uno, a la espera del otro partido del Grupo H: Pachuca vs. FC Salzburgo (18:00 horas).