Corrían los últimos segundos del clásico de Avellaneda entre Racing e Independiente y un chileno fue el protagonista. Se trata de Pablo Galdames, quien se perdió un mano a mano que podría haber sido el gol del triunfo. Tras esto, se viralizaron insultos al aire que lanzó el técnico del 'Rojo', Gustavo Quinteros. 

A través de redes sociales, se filtró la molestia que tuvo el ex entrenador de Colo-Colo tras la oportunidad desperdiciada por el formado en la Unión Española

Según se lee en los labios del entrenador, en una cámara que enfocó el momento exacto, se aprecia que apunta a la 'suerte' que tuvo la 'Academia' para conseguir la igualdad. 

"Que cul... que tienen, la pu... madre", se aprecia que dice el entrenador, momento que fue tomado por la transmisión oficial. 

Asimismo, viralizaron las reacciones de ambos entrenadores mientras Pablo Galdames se iba solo de frente al arco de Racing, cuando quedaban tan solo segundos del encuentro y el empate sin goles parecía inamovible. 

Por el lado de la banca del 'Rojo', Gustavo Quinteros levantó los brazos para celebrar, pero rápidamente se tomó la cabeza tras ver el error. Lo mismo realizó los jugadores que estaban en la banca, quienes se llevaron el peto al rostro. 

Por su parte, Gustavo Costas, quien supiera dirigir a Palestino, corrió desesperadamente por la banda y, apenas vio la falla, comenzó a insultar al aire y golpeó una botella. 

Independiente se mantiene colista del torneo y se perdió la oportunidad de conseguir su primera victoria del campeonato. Ahora, el elenco donde también militan Luciano Cabral y Felipe Loyola deberán enfrentarse a Godoy Cruz en Mendoza, el próximo domingo 5 de octubre. 

Por su parte, el Racing de Gabriel Arias va en la 12° posición del torneo. El próximo partido de la 'Academia' será ante River Plate, el jueves 2 de octubre, por la Copa Argentina. 

Publicidad