Colo Colo enfrenta a Everton este sábado 27 de enero a las 21:00 horas en el Estadio Sausalito, en un duelo amistoso por la Copa Viña del Mar 2024, que también tendrá como invitado a Independiente del Valle de Ecuador.

En la previa de este compromiso, el nuevo técnico de los albos, Jorge Almirón, probó como enlace al volante Arturo Vidal, recientemente incorporado al “Cacique” como refuerzo para esta temporada.

Es decir, tras ser presentado recién el pasado martes, en menos de una semana el “King” ya podría sumar minutos volviendo a vestir la camiseta del Popular, club donde comenzó su carrera profesional.

Con la presencia del ex Juventus, Bayern Munich y FC Barcelona, entre otros clubes, el equipo que pararía Almirón frente a los ruleteros sería con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Leonardo Gil y Arturo Vidal en el medio; Cristián Zavala, Matías Moya y Carlos Palacios en ofensiva.

El último partido de Vidal fue el pasado 12 de septiembre, cuando sufrió una grave lesión de rodilla en el duelo entre Chile y Colombia por las Clasificatorias y debió ser operado. El jugador declaró estar bien físicamente y que lo que más necesita es jugar.

Tras 17 años en el extranjero; donde jugó en Alemania, Italia, España y Brasil, el “Rey” vuelve a Colo Colo, club del cual además es hincha.

Publicidad