Este martes se realizó la presentación oficial de Arturo Vidal como nuevo jugador de Colo Colo. El volante bicampeón de la Copa América con la Roja deja atrás su aventura de 17 años en el fútbol extranjero y retornó al cuadro que lo vio nacer futbolísticamente. 

En primera instancia, el ex jugador de la Juventus se mostró feliz por volver al Estadio Monumental y vestir nuevamente la camiseta de Colo Colo. 

"Vengo feliz, creo que era el momento de volver, siempre lo había dicho que quería volver bien. Creo que llego en un momento muy bueno, con una recuperación que ha salido a la perfección así que espero seguir demostrando todo lo que hecho en mi carrera acá en Colo Colo", sostuvo.  

Posteriormente, el volante habló sobre el retorno de la Generación Dorada al fútbol chileno: "Si vuelven bien y van a ayudar a los equipos, maravilloso. Hay otra opción que vuelven acá y vuelven a retirarse por el cariño. Mi decisión fue diferente: para competir, para pelear varios años con Colo Colo para luchar cosas importantes".

Arturo Vidal sobre posible retorno de Claudio Bravo

Ante la prensa, el volante fue consultado respecto a un posible retorno de Claudio Bravo, tal como aseguró hace unas semanas. 

"Eso fue joda. Él sabrá cuáles son sus opciones que tenga cuando termine en Betis. Uno lo dice cuando está afuera, ahora que estoy en Colo Colo mucho respeto por mis compañeros", sostuvo.

"Brayan (Cortés) es titular en la selección y acá en Colo Colo, es un jugador hecho ya. Si lo ven, ha cambiado mucho entonces él tendrá que saber si quiere seguir acá o si Claudio (Bravo) quiere venir", agregó. 

Arturo Vidal palpita el Superclásico 

El volante aprovechó la conferencia de prensa para mandarle un recado al nuevo capitán de la Universidad de Chile, Marcelo Díaz, palpitando el Superclásico que se jugará el próximo fin de semana del 10 de marzo. 

"Es un buen jugador, el último tiempo no lo vi jugar en Audax, pero me alegro mucho que esté en la U. Lo vi el otro día que estaba feliz, empezaron bien, pero vamos a ver... vamos a ver quién está más feliz a fin de año", cerró el 'King'. 

Publicidad