La teleserie está llegando a su fin y todo indica que tendrá un final feliz. Arturo Vidal aceptó finalmente la oferta de Colo Colo y alcanzaron un acuerdo para el retorno del jugador al “Cacique”, el que sería oficializado durante las próximas horas.

El “King” no quiso adelantar nada en su transmisión en Twitch, el jueves por la noche, pero sí apuntó al regreso de otro ídolo del club: el portero Claudio Bravo.

Ambos formados en el Monumental, e hinchas albos, compartieron camarín en el cuadro Popular desde que Vidal llegó al primer equipo, en 2005. Eso hasta el término del primer semestre de 2006, cuando Bravo fue vendido a la Real Sociedad. El volante, en tanto, partió a Europa un año después.

Claro que también compartieron durante años en la Selección Chilena. Aunque hubo un distanciamiento tras quedar fuera del Mundial de Rusia 2018, se reconciliaron y hoy se muestran muy cercanos en las redes sociales. Además, ambos fueron pilares en una de las eras más exitosas en la historia de La Roja, marcada por la obtención de dos inéditas Copa América.

El mensaje de Arturo Vidal que ilusiona a Colo Colo con el retorno de Claudio Bravo

Aunque no habló sobre acuerdos o si su regreso a Macul está sellado, Vidal si se refirió al ex capitán de La Roja.

Dejen volver yo y le mandamos el mensaje a Bravo. Que se dé y le escribimos al capi a ver qué pasa”, avisó el ex Juventus, Bayern Munich y FC Barcelona en Twitch.

Pero más adelante me preguntan eso, no estoy ni listo yo. Hablar eso de Bravo sería incorrecto. Mejor cuando avancemos”, advirtió.

Publicidad