Argentina y México se enfrentan este sábado 26 a las 16:00 horas de nuestro país en el Estadio de Lusail, Municipalidad de Al Daayen, por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Catar 2022.

Un duelo clave para ambas escuadras en busca de la clasificación a octavos de final, principalmente para la Albiceleste que cayó ante Arabia Saudita en el debut, mientras que el Tri igualó sin goles ante Polonia.

Sin embargo, al otro lado de la cordillera existe preocupación por el estado de Lionel Messi, capitán de la escuadra trasandina y en quien están puestas todas las esperanzas para revertir el mal arranque en la Copa del Mundo.

Según el reporte de TN este jueves desde Catar, “es real que tiene un inconveniente en el sóleo, es real que tiene un inconveniente en el tobillo derecho, también es real. Veíamos una imagen del entrenamiento del día lunes. Nada de esto es falso. Nada de esto es mentira”.

“Tiene realmente los dos inconvenientes físicos, existen en Messi para que no esté 10 puntos. Él no está 10 puntos, eso no lo pone en peligro y ahora mismo, por lo que me cuentan del entrenamiento desde adentro, aquí en el entrenamiento de la Selección Argentina, Messi está trabajando a la par de sus compañeros, ahora en este preciso momento se suma para trabajar a la par de sus compañeros pensando en el partido con México”, agregó TN.

Publicidad