Betis y Real Madrid igualaron sin goles el domingo en el Estadio Benito Villamarín, por la 24ª fecha de la Liga española.

El portero chileno Claudio Bravo fue titular en el elenco dueño de casa y se lució con sus atajadas para terminar con su arco en cero.

Sin embargo, también fue protagonista de un enfrentamiento con el delantero merengue Vinicius, momento que acaparó la atención de los fanáticos y de los medios deportivos.

Finalizado el partido, se le preguntó por esta situación al bicampeón de América. “Es parte del juego. Son cosas que quedan ahí, lo hacen todos los equipos y tú a veces tienes que hacerlo para enfriar la acción para que los compañeros replieguen. Pero no pasa nada, nos podemos decir mil cosas dentro pero eso se queda ahí”, explicó el meta sobre su acción de retener el balón que molestó al brasileño.

“A veces somos muy quisquillosos, tenemos que actuar como profesionales y aceptar que esto es un espectáculo. Más no podemos hacer, tenemos que disfrutar de la actividad nuestra, que es maravillosa, y no entrar en esos juegos porque ensucian el fútbol”, agregó.

Publicidad