La noche de este lunes, Colo Colo oficializó el retorno de Arturo Vidal, luego de 17 años militando en el fútbol extranjero. 

Tras arduas negociaciones, donde parecían tomar otro rumbo, el volante bicampeón de la Copa América con la Selección Chilena concretó su retorno al Campeonato Nacional. 

"El Rey vuelve a casa. Le damos la bienvenida al futbolista más ganador en la historia de Chile, ¡a nuestro gran Arturo Erasmo Vidal Pardo! Nos volvemos a encontrar, King. ¡Y vamos por todo!", publicaron desde el 'Cacique'. 

Con este nuevo paso en el fútbol nacional, el volante chileno dejó atrás 17 años en distintos torneos extranjeros. En Europa, el bicampeón de América supo vestir y triunfar con las camisetas de Bayer Leverkusen y Bayern Múnich, en Alemania; Juventus e Inter de Milán, en Italia; y Barcelona, en España. 

Además, el paso previo a su retorno al elenco de Macul, el volante vistió las camisetas del Flamengo y Athletico Paranaense de Brasil. Con el cuadro de Río de Janeiro logró conquistar la Copa Libertadores.

Revisa la publicación de Colo Colo sobre el retorno de Arturo Vidal: 

Publicidad