Hasta el momento Lionel Messi tiene un pobre registro con la Selección Argentina de fútbol, puesto que la "Pulga" sólo tiene en su vitrina la medalla de oro obtenida en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. De ahí en más el rosarino ha sabido sólo de segundos lugares.

Una sequía importante para uno de los mejores jugadores del mundo, quien en su club, el FC Barcelona, lo ha ganado todo.

Deuda que el mismo jugador reconoce, por lo que esta Copa América es el escenario preciso para sacarse las ganas de levantar un trofeo con la celeste y blanco.

En esa línea el "10" comentó en rueda de prensa que a pesar de las caras nuevas que integran el plantel, "con la mayor parte de este grupo venimos jugando juntos hace tiempo y la forma de jugar de la Selección Argentina es bastante clara. Por eso es el momento de dar el golpe en esta Copa", indicó.

Además el capitán transandino dijo que esta "será una Copa especial, diferente, por todo lo que pasa en el mundo, pero estamos preparados para competir".

Messi se mantiene optimista por lo que pueda ocurrir en Brasil. "Mi mayor sueño es conseguir un título con la Selección Argentina. Estuve cerca muchas veces y no se me dio. Intentaré seguir buscándolo hasta que se pueda, hasta que se dé... Y si el entrenador de turno siente que puedo aportar cosas en el grupo, voy a estar", afirmó.

Con respecto al debut de este lunes contra La Roja indicó que "nos conocemos mucho y es un rival duro con el que nos vamos a encontrar".

Publicidad