“Fue un desastre”. Con estas palabras el presidente Gabriel Boric, fanático de Universidad Católica, se refirió el lunes en entrevista con las radios de Ibero Americana Radio Chile a la derrota de los cruzados frente a Everton en San Carlos de Apoquindo, la tercera consecutiva en el Campeonato Nacional 2022.

Este jueves el técnico de los franjeados, Cristian Paulucci, conversó con los medios en conferencia de prensa y le respondió al nuevo mandatario.

“Todos estamos en condiciones de poder decir cosas y más cuando se pierde de tener ciertos enojos como hincha, eso nosotros lo entendemos y es lógico por la pasión”, comentó el DT.

“Ojalá que pueda venir al estadio, porque usó un término que no me gustó, que fue 'un desastre'. Se ve que como no viene al estadio no vio el partido y vuelvo a reiterar que nosotros tendríamos que haber sido un justo ganador y si el partido terminaba tres o cuatro a uno era un resultado totalmente lógico, o dos a uno, pero tendríamos que haber sido un justo ganador por las once situaciones claras que tuvimos de gol”, continuó, apuntando a los propios dichos de Boric, quien manifestó que ahora siendo presidente “me gustaría poder ir al estadio en algún momento”.

“Como no vino a estadio, a lo mejor no pudo ver el resumen o todos los goles que nosotros nos erramos y que creamos y cómo jugamos”, agregó.

Eso fue en el aspecto futbolístico, mientras que “por otro lado, no me molesta porque es una persona que más allá del cargo que tenga, es una persona que tiene todo el derecho de opinar, como opinaba antes”, agregó Paulucci, exhibiendo un antiguo mensaje de Boric en Twitter.

“Yo como entrenador sé que en las buenas van a decir cosas muy lindas y cuando no son tan buenas como en estos momentos no van a decir cosas tan lindas y todo el mundo tiene derecho a opinar”, expresó el DT.

Universidad Católica visita a O’Higgins este sábado 19 a las 18:00 horas en el Estadio El Teniente, en Rancagua, por la séptima fecha del Campeonato Nacional.

[VIDEO] Francis Cagigao sobre planificación de La Roja y situación de Ben Brereton
Publicidad