Perú no estará en el Mundial de Qatar 2022. La Blanquirroja perdió en penales frente a Australia en el repechaje, el lunes en el Estadio Ahmed bin Ali de Rayán, y los Socceroos accedieron a la próxima Copa del Mundo.

En el país vecino lamentan esta dolorosa eliminación y así lo evidencian las redes sociales, donde abunda todo tipo de comentarios, desde memes hasta burlas.

Sin embargo, también cobró protagonismo el volante chileno Arturo Vidal. Y es que el “King”, quien disfruta de sus vacaciones y ha compartido distintos momentos de relajo a través de su cuenta de Instagram, publicó después del partido una historia asegurando estar “feliz”.

En Perú, donde sí se burlaron cuando La Roja quedó eliminada, se lo tomaron como algo personal y algunos medios no tardaron en acusar al mediocampista de “cobrarse revancha”.

“Después de la eliminación de Chile de las Eliminatorias Qatar 2022, muchos peruanos se burlaron de la selección sureña y de Vidal, es por ello que el exjugador del FC Barcelona decidió cobrarse la revancha con esta foto”, escribió La República.

“Uno de los futbolistas que explotó de felicidad fue el chileno Arturo Vidal, ya que una vez que terminó el partido en la ciudad de Doha, el popular ‘King’ no dudó en arremeter contra la blanquirroja con una contundente publicación”, fue el comentario de Líbero.

“Recordemos que el jugador de la Selección Chilena se caracteriza por 'provocar' a sus rivales en todos los medios, por lo que la blanquirroja no escapó de sus manos, más aún porque su país quedó eliminado en la etapa regular de las Eliminatorias Sudamericanas”, agregó.

[VIDEO] FIFA desestima denuncia de Chile en caso Castillo
Publicidad