Colo Colo y Universidad de Chile se enfrentan el domingo 6 de marzo a las 12:00 horas en el Estadio Monumental, por la quinta fecha del Campeonato Nacional 2022, en lo que será el Superclásico 191° del fútbol chileno.

Albos y azules vienen de perder en la última jornada. El “Cacique” perdió por 1-0 contra Huachipato en calidad de visitante y quedó en el noveno lugar de la tabla con 5 puntos.

Por su parte la escuadra adiestrada por Escobar no pudo imponer sus términos como local, en Santa Laura, frente a O'Higgins perdiendo por la cuenta mínima. Con este resultado la "U" quedó octavo con 6 positivos.

Venta de Entradas

La autoridad regional autorizó un aforo del 60% para el recindo de Macul, es decir 28.895 espectadores, por lo que este martes 1 de marzo comenzó la venta de tickets sólo para los socios del elenco albo.

Además el miércoles 2, a las 12:00, comenzará el canje para accionistas y abonados (hincha preferente), mientras que durante la tarde, alrededor de las 19:00, se dará inicio a la venta de entradas para el público general.

Pase de movilidad

Cabe recordar que quienes compren tickets para asistir al encuentro deben contar con su esquema de vacunación completa y así tener su pase de movilidad vigente.

Este requisito se considera para los mayores de 12 años.

así avanza el ejército ruso en Ucrania
Publicidad