Ad portas del duelo entre Huachipato y Colo Colo por la Supercopa Chile, crece la expectación por lo que podría significar el reestreno oficial de Arturo Vidal en su retorno al Cacique luego de 17 años.

Una voz autorizada para hablar del cuadro albo es uno de sus máximos ídolos y goleadores, Esteban Paredes, quien en conversación con el podcast Media Punta valoró el buen momento en que se encuentra el "King".

Al respecto, el "Tanque" comentó que "estuve hace unos días en el Monumental, hablo siempre con Arturo Vidal, él tiene muchas ganas. Sabemos que es un tipo, un líder. Lo he visto entrenar, lo he visto jugar. No se le nota que estuvo sin jugar mucho tiempo, anda muy bien de la rodilla".

Por otra parte, el exdelantero destacó el liderazgo del volante, subrayando que "cuando terminó el entrenamiento, Arturo se va para donde el preparador físico. Arturo viene y les dice a todos 'muchachos, vamos, todos a hacer pasadas', y todos fueron".

Además, Paredes recordó su etapa compartiendo con Vidal en la Selección, puntualizando que "éramos compañeros de habitación y no sabes lo que sufría, él se infiltraba, ¿para qué? Para jugar por Chile. La gente, después, lo critica. Realmente somos muy chaqueteros".

"Fue campeón en todos lados. Tenemos que disfrutarlo, tenemos que quererlo", finalizó el máximo anotador en la historia de la Primera División chilena.

Publicidad