El retorno de Arturo Vidal a Colo Colo es inminente. Salvo una sorpresa de último minuto, el bicampeón de la Copa América con la Selección Chilena volverá a vestir la camiseta del cuadro albo, el elenco que lo formó futbolísticamente. 

Ahora, el elenco de Macul realizó una publicación por redes sociales, mostrando un guiño al posible retorno del volante de la Roja. 

"Empieza el juego", escribieron desde la cuenta del elenco albo, junta a una imagen de personas jugando póker, donde la carta que está mostrando de fondo es un 'rey', el mismo apodo del ex mediocampista del Inter de Milán. 

Además, en las manos de la persona jugando póker cuenta con solo dos números: '2' y '3', que juntándolos se forma el clásico 23, dorsal que acompañó constantemente al volante en su carrera en nuestro país y por Europa. 

Por otro lado, Aníbal Mosa, director de Blanco y Negro", aseguró que las negociaciones con el volante llegaron a buen puerto y se convertirá en el primer refuerzo del cuadro de Macul para la temporada 2024. 

"Estamos listos muchachos. Va a significar mucho para el pueblo colocolino, estamos muy contentos", sostuvo el dirigente en palabras recogidas por TNT Sports.  

Revisa el guiño de Colo Colo a Arturo Vidal: 

Arturo Vidal se realizó exámenes médicos

Este lunes se viralizó la imagen del bicampeón de América con La Roja realizando los exámenes médicos para sumarse al cuadro de Macul. 

Según pudo conocer T13, las imágenes efectivamente corresponden a los chequeos previos a la firma del jugador. Este miércoles se realizará directorio, por lo que el retorno del ex Barcelona y Juventus está cada vez más cerca. 

Publicidad