Penny Oleksiak, que tiene en su estantería siete medallas olímpicas y en Tokio 2020 ya ganó una plata y dos bronces, asoma como la deportista más ganadora de Canadá en la cita de los anillos.

Por eso es que la nadadora emitió unas polémicas declaraciones en su cuenta de Twitter donde apuntó contra su ex profesora de educación secundaria.

“Busqué en Google ‘el atleta olímpico más condecorado de Canadá’ y apareció mi nombre. Quiero agradecer a esa maestra de secundaria que me dijo que dejara de nadar para concentrarme en la escuela porque la natación no me llevaría a ninguna parte. De esto es que están hechos los sueños”, señaló la nadadora.

Penny luego aclaró sus dichos, ya que recibió algunos comentarios negativos.

“En referencia a mi último tweet no pongo ninguna sombra sobre los maestros en general, mi hermana es maestra y la veo inspirando a los niños todos los días. La mayoría de mis maestros tuvieron visión y me apoyaron. A esa que constantemente me arrastró hacia abajo, sin embargo, WOAT (acrónimo usado en inglés para decir “lo peor de todos los tiempos”)", complementó.

Publicidad