El retorno de Arturo Vidal a Colo Colo sigue siendo una incertidumbre. Si bien parecía que estaba todo listo, la primera oferta que realizó el cuadro albo fue rechazada por el futbolista y su representante, debido a temas económicos, por lo que no se sabe dónde jugará el volante. 

Ahora, a través de Instagram, el ex Flamengo replicó una imagen de un seguidor, donde criticaba las negociaciones del 'Cacique'. 

Tras relatar la trayectoria de Arturo Vidal, el seguidor cuestionó que es "imposible que un jugador con esos pergaminos quiera competir en nuestra alicaída competencia nacional".

Luego, siguió que "acá hablamos de lo que su fútbol y carrera representan, y guste o no, hablamos de que existe la posibilidad de que uno de los más grandes jugadores de nuestra historia juegue en Chile"

"Algún día nos daremos cuenta de lo irrepetible que Arturo Vidal es", cerró el seguidor del exvolante de la Juventus e Inter de Milán. 

La imagen con el texto fue compartida por el propio bicampeón de América a través de sus historias de Instagram, quien agregó una mano, un corazón y una corona a la publicación.

Vale recordar que el nombre de Arturo Vidal tomó aún más fuerza en el elenco de Macul tras su rechazo al América de Cali, donde no prosperó la negociación que estaban realizando.

Revisa la publicación que compartió Arturo Vidal: 

Publicidad