Colo Colo venció 2-0 a Everton este martes en el Estadio Monumental, por la vigésimo primera fecha del Campeonato Nacional 2021.

Con este resultado el “Cacique” llega a 40 puntos en la tabla y es el exclusivo líder del certamen, con cinco unidades más que Universidad Católica y Unión La Calera (35), sus más cercanos escoltas en la lucha por el título.

Además, le saca siete puntos de diferente a Universidad de Chile, su próximo rival en el Superclásico que se disputará el domingo 26 de septiembre a las 16:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Los goles albos fueron obra de Maximiliano Falcón (61’) y Leonardo Gil (68’), quien además asistió al defensor uruguayo en la apertura de la cuenta.

El “Colorado” sacó un tremendo zurdazo para estructurar el 2-0 definitivo con un golazo ante 9.390 espectadores en Macul.

Tras el partido, los hinchas se volcaron a las redes sociales para exigir que el argentino chileno de 30 años esté en la próxima nómina de Martín Lasarte para los partidos de La Roja por las Clasificatorias.

Publicidad