El volante Luis “Mago” Jiménez, de 37 años, confirmó este viernes a través de su cuenta de Instagram que deja el fútbol profesional.

De hecho, como también anunció su club, Palestino, el de este domingo ante Cobresal –12:00 horas– será su último partido en el Estadio Municipal de La Cisterna

“A todos mis amigos e hinchas de Palestino, me gustaría contarles que este domingo será mi último partido en La Cisterna. Quiero agradecer el infinito cariño que recibí en el club por parte de todos los profesionales e hinchas que forman parte de este y a todos quienes me acompañaron en esta aventura. Sin ustedes no hubiera sido lo mismo”, escribió el ex seleccionado nacional en la red social.

Acerca del retiro, expresó que “si bien es una decisión difícil, este para mí es un muy buen momento personal y me voy tranquilo con lo logrado en mi carrera. Y aunque se acaba mi etapa como futbolista profesional, continua el hincha de Palestino que siempre fui y les prometo que seguiré disfrutando de cada triunfo”.

[VIDEO] Duros castigos a árbitros tras polémico Huachipato-Copiapó
Publicidad