Inter de Milán perdió por la cuenta mínima ante el Real Madrid el miércoles en el Estadio San Siro, por la primera fecha del Grupo D de la Champions League 2021-2022.

El campeón italiano, donde Arturo Vidal ingresó a los 65 minutos de juego por el turco Hakan Calhanoglu y Alexis Sánchez no se movió de la banca de suplentes, hizo el mayor desgaste, pero el elenco merengue acabó quedándose con los tres puntos.

A un día de la victoria, el madridismo festeja y los fanáticos apuntan especialmente al “King”, quien también en el pasado apuntó sus dardos contra el gigante español.

“El Inter es nuestro hijo y Arturo Vidal nuestra mascota”, expone uno de los comentarios más duros.

Recordar que el Inter y el Real Madrid ya compartieron grupo en la pasada edición de la Liga de Campeones. Los merengues ganaron los dos partidos: 3-2 en Madrid y 0-2 en Milán

Además, el volante chileno ha sufrido siete derrotas frente al equipo español, considerando todos los clubes europeos que ha defendido. 

La revancha será el martes 7 de diciembre a las 17:00 horas de nuestro país, por la sexta fecha y cierre de la fase grupal. Vidal tendrá entonces otra oportunidad para festejar ante uno de los elencos con los que ha formado mayor rivalidad en Europa… o sufrir un nuevo dolor de cabeza.

Publicidad