El joven jugador de Colo Colo Jordhy Thompson, de 18 años, fue nuevamente acusado por su expareja, quien exhibió moretones, heridas y además reveló mensajes amenazantes del futbolista.

El atacante, una de las mayores promesas del “Cacique”, ya había sido apartado del primer equipo a mediados de marzo, cuando se dio a conocer un video de él agrediendo a su novia en una discoteca.

El técnico de los albos, Gustavo Quinteros, lo separó por un par de semanas. Sin embargo, recuperó su lugar con el paso de los días y hasta volvió a jugar, todo eso mientras, supuestamente, se sometía a un tratamiento psicológico.

Ahora vuelve a estar en el centro de la polémica, debido a que la mujer expuso una grave denuncia por golpes y malos tratos.

A través de las redes sociales, la exnovia de Thompson acusó haber recibido una golpiza por parte del jugador en los últimos días, acompañando su testimonio con imágenes de moretones y mensajes amenazantes del jugador.

Según la versión de Camila, el último conflicto se habría originado porque el futbolista la culpó a ella de los insultos que recibió de parte de los hinchas de Universidad Católica el último fin de semana.

“Decía que era mi culpa que le gritaran cosas, que tenía la culpa de todo, y comenzó a volverse todo en una discusión en donde me pegó otra vez, con un tenedor, me apretaba los brazos, me empujaba, me pegó un combo en la cabeza y me quitó el celular”, expuso en un mensaje.

La joven también asegura que Thompson “se escapó” de la Casa Alba de Colo Colo para ir a buscarla donde una amiga y ahí agredirla. Además, contó que el club se comprometió a devolverle un iPad y un celular que el deportista le rompió, algo que todavía no ocurre.

La nueva denuncia contra Jordhy Thompson:

Publicidad