El exjugador de Chile y comentarista deportivo, Patricio Yáñez, criticó las declaraciones emitidas por Alexis Sánchez tras el empate sin goles ante Paraguay en el Estadio Monumental, resultado que terminó con la renuncia de Eduardo Berizzo del banco del conjunto chileno.

Cabe recordar que el jugador del Inter de Milán acusó que tanto el estadio de Colo Colo, como el complejo Juan Pinto Durán, no están acorde a lo que necesita la selección, además de detallar un antihigiénico episodio que vivió en la ducha del recinto albo.

“Juan Pinto Durán, me gustaría que tuviera una cancha como corresponde. Hay tres duchas que no funcionan y hay que esperar para que se duche otro”, inició.

“Después llegas al estadio de Colo Colo y del desagüe sale excremento de nosotros mismos en la ducha. Entonces uno dice, es una selección o un equipo de tercera”, añadió.

La crítica del Pato Yáñez

En ese contexto, Yáñez salió a criticar los dichos del tocopillano, calificándolos como "desubicados".

Es desubicado lo de Alexis, es extemporáneo, se le mejora cada vez que se necesita algo. Es una construcción vieja que permanentemente van cambiando cosas. Antes nos cagamos (sic) de frío porque no cerraban la ventana, no había calefacción, eran 3 camas por piezas, a Alberto Quintano y Elías Figueroa les sobraban 20 centímetros”, señaló el exfutbolista en Radio Agricultura.

Patricio Yáñez: "Alexis le preguntan algo y responde cualquier tontería"

“Ahora con internet, televisor, camas le pusieron veladores, se tiene que actuar de acuerdo a necesidades. Esto no quita responsabilidades y se mete otro cacho, pero Alexis le preguntan algo y responde cualquier tontería”, criticó el comentarista.

Finalmente, el exseleccionado acusó "falta de liderazgo", señalando que "cuando hay uno potente, recuerdo haber tenido dirigentes arriba de la cuestión y solucionaban todo, era cosa de hablar y todos alineaban".

"Acá todos reclaman lo que quieren, no se dan cuenta que, en la pobreza de Juan Pinto Durán, en términos de metros, dentro de todo tienen comodidades que uno no tenía. Esto es una cortina de humo, un Carlos Pinto", cerró.

Publicidad