El lateral derecho Mauricio Isla definitivamente colmó la paciencia de los hinchas de Universidad Católica.

El bicampeón de América con La Roja llegó en 2022 a San Carlos de Apoquindo como uno de los grandes refuerzos del fútbol chileno, privilegiando a los cruzados por sobre Universidad de Chile, club del cual se declaró hincha y donde aseguró que le gustaría jugar en algún momento.

Sin embargo, si su rendimiento en los últimos partidos ya había levantado algunas críticas, su ausencia en el clásico universitario del domingo pasado –suspendido por incidentes– fue la gota que rebalsó el vaso.

El “Huaso” fue expulsado en el anterior partido frente a O’Higgins y quedó descartado para enfrentar a los azules. Pero la historia no termina ahí, pues mientras la U y la UC se disponían a jugar en Concepción, Isla disfrutaba de un viaje a Colombia.

“La vida es vivir el momento y hacer de éste lo mejor posible sin saber qué va a pasar después”, escribió el futbolista en su cuenta de Instagram, junto a una serie de imágenes en Medellín.

Tras su publicación, la reacción de los fanáticos cruzados no se hizo esperar y muchos incluso pidieron su salida del club.

Publicidad