ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

[VIDEO] Clásico universitario: Registran momentos del lanzamiento de bengalas que detuvieron partido

Polémica en clásico universitarios: Los videos del lanzamiento de bengalas que detuvieron partido
T13
Compartir
El partido fue suspendido momentáneamente por los incidentes, que incluyeron el ingreso de personas encapuchadas a la cancha.

Suspendido momentáneamente se encuentra el clásico universitario entre Universidad de Chile y Universidad Católica que se juega en Concepción.

Corría el minuto 30 del encuentro cuando desde la tribuna se lanzaron bengalas directamente a la cancha del Estadio Ester Roa. Adicionalmente, un grupo de personas encapuchadas ingresó el terreno de juego.

A través de redes sociales se viralizaron algunos de los videos de los incidentes, como el momento del lanzamiento de bengalas y de hinchas encapuchados con fuegos de artificio en plena tribuna.

De momento, la ANFP no se ha referido al tema y no ha comunicado si el duelo, que se juega solo con público del equipo azul, se reanudará o finalmente será suspendido.

Quien si reaccionó fue el Presidente Gabriel Boric, quien en Twitter sostuvo: "Vamos a identificar y hacer caer todo el peso de la ley a los que provocaron esto y espero no vuelvan a entrar a una cancha”.

Señal T13 En Vivo