El delantero chileno Alexis Sánchez terminó su vínculo con el Olympique de Marsella el pasado 30 de junio y todavía no se sabe con certeza dónde continuará su carrera el máximo goleador de La Roja.

Las últimas informaciones sitúan al ex FC Barcelona en la órbita de un gigante sudamericano: Gremio de Porto Alegre.

Y es que según medios brasileños, el cuadro tricolor tendría en la mira a Alexis para cubrir una eventual partida del uruguayo Luis Suárez, según consigna La Tercera.

Recordar que el “Pistolero” vio desde la banca el empate ante Bahía el pasado miércoles por la Copa de Brasil. Tras el compromiso, el entrenador Renato Gaúcho declaró que “Suárez es un jugador importante, pero no lo puedo poner cuando me dice que está dolorido. Si quiere jugar y se siente bien, juega. Todo depende de sus dolores y de su voluntad de querer soportar o no esos dolores en la rodilla, por eso siempre tendremos que esperar a última hora para confirmar si juega o no, porque tiene días con colores y otros no”.

Lo cierto es que al charrúa también se le ha vinculado con el Inter de Miami, equipo de la Major League Soccer (MLS) estadounidense donde recientemente recaló el argentino Lionel Messi, su gran amigo.

Es por esto que medios brasileños apuntan a Alexis como el reemplazante de Suárez.

Publicidad