El argentino Lionel Messi todavía no debuta en el Inter Miami, su nuevo club, pero la locura entre los fanáticos ya está desatada en el estado de Florida. 

Uno de los seguidores que soñaba con tener un recuerdo del campeón del mundo es el pequeño Edwin, un niño de Nicaragua que se trasladó junto a su familia hasta Fort Lauderdale, sede del Inter Miami, para poder cumplir su anhelo.

El menor recorrió la ciudad deseando toparse con el astro trasandino. Además, se levantó cada mañana a las 05:00 horas para llegar al entrenamiento y concretar su sueño: que Messi le firmara los zapatos de fútbol.

El periodista argentino de ESPN Martin Arévalo, quien fue clave en esta historia, contó el final feliz que tuvo. Y es que cuando los padres y el pequeño Edwin comenzaban a resignarse, el sueño se cumplió.

El papá del niño consiguió que Messi firmara los zapatos. Cuando regresó corriendo para mostrárselos a su hijo, ambos se abrazaron llorando. “Yo te dije que te lo iba a conseguir”, le dijo el hombre.

El emocionante momento fue compartido por el periodista, quien contó la historia en su cuenta de Instagram. Edwin, en tanto, regresará a Nicaragua junto a sus padres, con su sueño cumplido.

Publicidad