Argentina tuvo un triste debut el martes en el Mundial de Catar 2022, luego de perder 2-1 ante Arabia Saudita en el Estadio de Lusail, en su estreno por el Grupo C.

Y mientras en el país vecino todavía mastican la derrota, en las últimas horas también se desató la polémica debido a la actividad en redes sociales de un jugador de la Albiceleste hasta altas horas de la madrugada la noche anterior al duelo frente a los saudíes.

Se trata del mediocampista Rodrigo De Paul, quien, según informa El Trece al otro lado de la cordillera, fue descubierto por los likes que puso en la foto que se sacó desnuda Carola Gil, amiga de Tini Stoessel, la novia del futbolista.

El hombre del Atlético de Madrid fue muy cuestionado por su desempeño en el debut de Argentina y Tini también recibió insultos en las redes, responsabilizándola por la derrota.

Según la información del medio argentino, De Paul habría pasado la noche anterior hasta muy tarde en la madrugada con mucha actividad en redes, pruebas que aparecieron en las últimas horas.

Y es que en las mismas redes ahora circulan capturas de pantalla que inculpan al centrocampista.

Publicidad