El volante chileno Arturo Vidal debutó oficialmente el domingo en Athletico Paranaense, su nuevo club. Lo hizo en la victoria por 2-0 sobre Bahía, por la 15ª fecha del Brasileirao, donde ingresó desde la banca a los 62 minutos de juego.

Una vez terminado el compromiso, el “King” conversó con la transmisión de TNT Sports Brasil, disparando con todo contra su ex DT en Flamengo, Jorge Sampaoli. “Me siento muy feliz de jugar, siempre estuve preparado, solamente que me tocó un entrenador… un perdedor que no sabe apreciar a los jugadores. Pero nada, quedó atrás”, afirmó el ex FC Barcelona.

Los dichos de Vidal tuvieron una inesperada respuesta por parte del periodista argentino Martín Liberman, quien criticó al volante nacional por su actitud.

“Vidal habla mal de Sampaoli porque dijo que no lo iba a tener en cuenta. Le dice perdedor a quien lo ayudó a ser campeón de América como DT”, escribió el comunicador trasandino en su cuenta de Twitter.

“Mucho peor es no tener memoria y no recordar que le perdonó hacer chocado alcoholizado en plena Copa (América) 2015”, agregó.

Publicidad