Arturo Vidal está a tan solo detalles de convertirse en el primer refuerzo de Colo Colo en la temporada 2024. Luego de dejar atrás los conflictos económicos de la primera oferta, el volante está cada vez más cerca de retornar al cuadro que lo formó. 

Ahora viralizaron la imagen del bicampeón de América con La Roja realizando los exámenes médicos para sumarse al cuadro de Macul. 

La imagen fue publicada por Daniel Arrieta, periodista de TNT Sports, donde confirmó que el volante se está realizando los exámenes médicos y así se convertirá en el primer fichaje del 'Cacique' en la temporada 2024. 

Según pudo conocer T13, las imágenes efectivamente corresponden a los chequeos previos a la firma del jugador. Este miércoles se realizará directorio, por lo que el retorno del ex Barcelona y Juventus está cada vez más cerca. 

Revisa la imagen de Arturo Vidal en exámenes médicos para volver a Colo-Colo: 

Arturo Vidal ilusiona con retorno de Claudio Bravo

El jueves por la noche el volante realizó una transmisión en vivo a través de Twitch, donde apuntó al retorno del portero y capitán de La Roja por años, Claudio Bravo, al elenco de Macul. 

Dejen volver yo y le mandamos el mensaje a Bravo. Que se dé y le escribimos al capi a ver qué pasa”, avisó el ex Juventus, Bayern Munich y FC Barcelona en Twitch.

Pero más adelante me preguntan eso, no estoy ni listo yo. Hablar eso de Bravo sería incorrecto. Mejor cuando avancemos”, advirtió.

Publicidad