El candidato presidencial José Antonio Kast dijo "lamentar" la "intervención" de la ex Presidenta Michelle Bachelet  tras la reunión con Gabriel Boric, en medio de la carrera por la segunda vuelta.

Según pudo averiguar T13, la actual alta comisionada para los Derechos Humanos de Naciones Unidas se reunió de forma reservada con el candidato de Apruebo Dignidad, a una semana de realizarse la segunda vuelta presidencial.

Ya durante este lunes, el propio José Antonio Kast había abordado un eventual encuentro entre el diputado por Magallanes y la ex mandataria, señalando que "a mi también me gustaría reunirme con ella".

Tras revelarse la reunión entre Boric y Bachelet, Kast utilizó su cuenta en Twitter para abordar la situación, apuntando una "intervención" de parte de la ex Presidenta.

"Lamento que la alta comisionada de los Derechos Humanos de la ONU intervenga de esta manera en la elección", señaló el abanderado presidencial.

Y agregó que "se entiende su preferencia por Gabriel Boric, pero desde su cargo debiera estar disponible a reunirse con todos los candidatos".

 

Publicidad