La tarde de este martes se desarolló el último debate presidencial de cara a las elecciones del 21 de noviembre. La instancia contó con la participación de seis de los siete candidatos. Recordemos que Franco Parisi se encuentra realizando su cuarentena en Estados Unidos tras dar positivo en COVID.  

Según el análisis de Axel Callís, experto electoral y director de Tuinfluyes.com, el mejor calificado de la jornada fue el abanderado de Chile Vamos, Sebastián Sichel. Afirmó que en la instancia se vio a un "Sichel recargado, mucho más tranquilo". 

La capacidad que tuvo para responder las preguntas y el cómo se desenvolvió con sus compañañeros generó una visión positiva del candidato. "Determinó un objetivo y lo mantuvo hasta el final", explicó. 

Pero no solamente Callís otorgó una buena impresión de Sebastián Sichel. La constituyente Marcela Cubillos le dio todo su apoyo a Sichel a través de Twitter. "Después de este debate, queda claro que Sebastián Sichel es el único que puede construir una mayoría que nos permita derrotar a la Izquierda en segunda vuelta", opinó. 

Sebastián Sichel agredeció el apoyo de todos quien creen en su campaña presidencial y lo acompañan en todo este proceso. "Estamos contentos y queremos que toda esta energía se vuelva una mayoría imparable de esperanza, cambio y unidad. Nos toca el último esfuerzo. Es tiempo de que personas comunes hagamos cosas extraordinarias", afirmó en la misma red social.

 

Publicidad