www.feriaemprendedoras.cl es la plataforma creada por Corfo y que alberga a más de mil emprendimientos femeninos, quienes pueden ofrecer sus productos y servicios a todo el país e incluso en el extranjero.

Belleza, salud, alimento y vestuario, son parte de la oferta de esta vitrina digital que tiene como objetivo, según sus creadores el "potenciar el desarrollo de nuevos negocios, en un contexto de transformación digital, acercando la oferta y la demanda de una manera accesible y simple". 

“Esta plataforma permite relevar el aporte fundamental de la mujer en el desarrollo del emprendimiento nacional, y mejorar sus oportunidades de venta. En Corfo estamos sumamente comprometidos con ampliar las oportunidades de las mujeres, y esta feria digital busca constituirse en una opción para fortalecer y ampliar sus redes comerciales, y visibilizar productos y servicios, para así potenciar a miles de emprendedoras que ofrecen distintos productos y servicios a lo largo de todo el territorio nacional”, comenta Pablo Terrazas, Vicepresidente Ejecutivo de Corfo.

La feria virtual estará abierta hasta el viernes siete de mayo, lo que será una gran oportunidad para potenciar las ventas de las emprendedores en los última semana previa al Día de la Madre, que se celebrará este domingo 9 de mayo en nuestro país.

Publicidad