Queda poco para que se celebre un nuevo Día de la Madre, y a pesar de que la crisis sanitaria ha causado un cambio en nuestras rutinas, nunca está de más recordarle a la mujer que nos dio la vida lo agradecidos que estamos de su existencia. 

Por eso, en EmprendedoresT13 te invitamos a endulzar esta festividad con el regalo que por ley nunca pasará de moda: los chocolates. 

LEE TAMBIÉN: TRES ALTERNATIVAS DE FLORERÍAS QUE TE AYUDARÁN A SORPRENDER EN ESTE DÍA DE LA MADRE

Conoce los siguientes tres emprendimientos chocolateros y aprovecha de celebrar un Día de la Madre ayudando a una pyme. 

1. Prieto Chocolates 

Esta chocolatería de autor vende bombones hechos y pintados a mano. El chocolate que usan es de origen latinoamericano y ofrecen una variedad de 18 originales sabores. 

Actualmente tiene disponibles cajas de bombones, cajas de chocolate, mendigos y naranjitas y mucho más. 

Sin embargo, para este día de la madre sus ofertas especiales son cajas de bombones de 6, 12 y 24 de una colección especial con forma de corazón y redondos. Todos con sabores pensados especualmente para las mamás más una tarjeta para que además le envíes un mensaje. 

Estas cajas tienen un precio que varía entre los $5.500 y los $19.000, dependiendo del tamaño de la caja que se solicite. Además, tendrán despacho a diferentes comunas de Santiago, como Providencia, Las Condes, Santiago Centro, La Reina, Vitacura, Ñuñoa, Macul y Lo Barnechea. 

Los despachos serán entre los días 7 y 10 de mayo, con un precio de $3.500, sin embargo en compras sobre $20.000 será un servicio gratuito. 

Recuerda no esperar a último minuto para reservar. Más detalles en www.prietochocolates.cl y en @prietochocolates en Instagram. 

2. Bómboni Chocolates 

Este emprendimiento vende diferentes variedades de bombones, tabletas y trufas 100% artesanales de chocolate belga.

Sus rellenos no tienen colorantes ni preservantes, y vienen en sabores como limón, frambuesa y miel. 

Para este Día de la Madre, Bómboni tiene una súper promoción de "Box Mamá" por $18.900. Esta incluye 1 tableta de chocolate ruby, 2 tabletas de chocolate blanco, 6 trufas de frambuesa con chocolate ruby, 50gr de mendigos de chocolate de leche, 5 bombones corazón rellenos surtidos y una rosa de chocolate semi amargo. 

Según indican en su página, tienen entregas disponibles para Santiago, Talagante e Isla de Maipo. Más detalles en www.chocolatesbomboni.cl y @Bomboni_chocolate en Instagram. 

3. Oden Chocolates 

Esta emprendimiento vende bombones, barras, tabletas, figuras y muchos más productos de diferentes tipos de chocolate de hasta 90% cacao.

Sus bombones vienen en diferentes y originales figuras y colores, perfectas para un regalo más personalizado. 

Para el día de la madre, tienen diferentes promociones, como una caja de 9 bombones de alta confección por $7.000, la misma caja pero de 13 bombones por $10.000 y un zapato de chocolate más una caja con 13 bombones por $28.900. 

Oden Chocolates se encuentra realizando despachos a domicilio. Más detalles en www.odenchocolates.cl y @oden_chocolates en Instagram. 

 

Publicidad