El actor Paul Anderson interpretó a Arthur Shelby en la exitosa serie protagonizada por Cillian Murphy, Peaky Blinders (2013), que cuenta la historia de una banda criminal de Birmingham, después de la Primera Guerra Mundial.

Sin embargo, a pesar del éxito que tuvieron las seis temporadas de la serie, la vida de Anderson dio un giro radical. 

Según New York Post, el actor de 46 años fue acusado de posesión de crack, anfetaminas y cocaína junto a medicamentos recetados, después de haber sido descubierto con las sustancias en diciembre del año pasado en un pub de Londres.

De hecho, fueron fanáticos de la serie quienes lo reconocieron y advirtieron a la Policía de que el actor habría estado consumiendo drogas en el baño del lugar.

Anderson se declaró culpable de los cargos y tuvo que pagar una multa de 1.345 libras esterlinas, algo así como 1 millón y medio de pesos chilenos.

Recientemente, se vio al actor deambulando por las calles de Londres con un aspecto muy distinto al que lucía en Peaky Blinders y los fanáticos están preocupados.

Además de trabajar en las distintas temporadas de la serie británica, Paul Anderson apareció en algunos capítulos de series de televisión y trabajó para distintas películas de la pantalla grande como “Robin Hood” y “Sherlock Holmes: Juego de Sombras”.

Publicidad