El reality del 13, Mundos Opuestos, tuvo a sus dos equipos en casas cambiadas tras la primera competencia, y las tensiones no tardaron en notarse.
Es así como el equipo Eternidad está viviendo por primera vez la precariedad de estar en el mundo del Pasado. En ese contexto, por la mañana, Princeso una desagradable acción que fue repudiada por sus compañeros.
Princeso se lavó los dientes con orina
En su primera noche en el Pasado, Princeso no cumplió su promesa de cuidar el fuego, y se les apagó. Además, a la hora de lavarse los dientes, al no haber pasta ni cepillos, hizo una propuesta controversial: lavarse con su propia orina.
"Los romanos antiguamente se lavaban los dientes con orina", aseguró, y, para la incredulidad del resto, se enjuagó con orina, para luego escupirlo junto a los artículos de cocina.
"Anda a lavarte a otro lado poh hue…, estai arriba de la loza. Tenís que ser más cuidadoso si quieres hacer tus estupideces", le reclamó Daúd Gazale, tratándolo de "asqueroso".
Justo después, Princeso, quien cuando Gazale ingresó en el reality lo había saludado como un fan, le narró a Yoan la trayectoria del ex Colo-Colo. "El 'Ataúd' Gazale se da cualquier color, loco, como si hubiera sido el medio crack", dijo Leonardo Vallana, su verdadero nombre.
Y añadió: "El h... con c... metió un gol en 2008. Igual lo celebré y todo, pero era entero de malo el cul... Después se fue a jugar a la Católica y ahí cayó. No fue un crack nunca, no fue el Mati Fernández".
Mientras Vallana hablaba de Daúd, los demás se quejaban de la falta de higiene de Princeso. "Cuando toma los vasos mete los dedos adentro y cuando toma los panes los toca todos, hay que estar aguja con él", manifestó Gazale.