En una reciente emisión de Only Fama, Camila Andrade entregó detalles de la que calificó como su última conversación con Francisco Kaminski, episodio que -según relató- ocurrió semanas después de poner fin a la relación.

Andrade explicó que, en medio de la madrugada, Kaminski llegó hasta su departamento en estado de ebriedad. Ella, que se encontraba descansando debido a un resfriado, se sorprendió al verlo en la puerta.

“Me dijo que tenía angustia y que no podía respirar. Yo estaba medio dormida, sin entender lo que pasaba”, recordó la modelo, quien accedió a que pasara la noche, pero le pidió que no la abrazara ni intentara conversar hasta el día siguiente.

Al amanecer, Andrade confesó que la incomodidad era evidente y que su decepción hacia él ya era muy fuerte. Tras una breve conversación, le dijo que no veía un cambio real en su actitud, pese a que él intentó disculparse.

En ese momento, relató, Kaminski reaccionó con molestia: “Me preguntó si estaba hablando con alguien más, y después me trató de malagradecida”.

Según Andrade, las palabras del animador fueron subiendo de tono hasta transformarse en amenazas. “Me dijo que en la vida todo se devuelve, que ojalá se me revirtiera en la cara”, señaló.

La modelo contó que decidió entonces pedirle que se retirara de inmediato. “Le entregué sus cosas, pero le dije que no iba a aceptar que me hablara así. Lo saqué de mi casa”, concluyó.

Publicidad